Hoy tuve una sesión interesante.
Consultante de 50 años, separado y con una hija adolescente.
De forma cíclica presentaba episodios de ira, sentimiento de amenaza y necesidad de refugiarse en su casa por días e incluso por semanas.
En su pasado, en edad muy temprana, rondando los 8 años sufrió bouling en repetidas ocasiones.
En biodescodificación esa ira es una manera de camuflar el miedo que sintió y que tanto le hizo juzgarse durante años, ese miedo que no le dejo defenderse y que no le permitió expresar todo lo que sentía en ese momento.
El significado que le dió a esa experiencia generó en él la creencia de no sentirse valiente o capaz de enfrentarse.
El miedo a no verse capaz de protegerse le ha hecho pasar por procesos de ira y frustración bastante importantes con el fin de intimidar para evitar pasar por el miedo a verse indefenso.
Hoy, volvió a su infancia en una sesión de Biodescodificacion, cambió la interpretación de esa experiencia, descubrió las verdad oculta de la conducta de ese niño «cruel» y lo convirtió en un acto de perdón hacia el agresor y hacia el mismo.
Comprendió que su enfado con el mundo y su aislamiento estaba defendiendo la creencia que el mismo había generado sobre el mundo y sobre sí mismo, se protegía de un mundo amenazador y de un entorno ofensivo al que no se creía capaz de enfrentar.
«El camino al inconsciente»le llevó a observar que el pensamiento sobre sí mismo, por no poderse defender, le había hecho vivir una vida en solitario . Ha comprendido porque ha cambiado su interpretación, porque ha sanado y ha conectado con el Amor que es.
Gracias mi querido consultante por tu valentía y tu entrega en este proceso.