Tenemos el don de aprender de nuestros errores, y crecer haciendo y siendo lo que somos.

Materializar nuestros deseos y enfrentarnos a los miedos que ello supone es el reto.

Somos seres capaces de iluminar al mundo a través de nuestros dones y talentos adquiridos de forma mágica y maravillosa, el amor que nos viene dado por naturaleza divina y esencial es expresado a través de nuestras pasiones y verdades universales basadas en nuestra sabiduría que no recordamos, pero si podemos despertarla si realmente así lo permitimos mediante la libertad de acción.

Cuando hablo con mis consultantes, existe cierta frustración y porque no decirlo, dolor, por no poder expresar esas cualidades innatas y mayúsculas que permiten ser libres y vivir en paz. Construimos vidas basadas en creencias limitantes con las que nos ¿aseguramos el futuro? pero no una forma de vivir en coherencia con nuestro corazón y sentir.

Somos maestras de nuestra vida y de nosotras mismas, somos seres entregados a una vida que debemos honrar y respetar a través de ser felices sin despistarnos.

Buscar nuestro lugar en el mundo consiste en no buscar, sino en realizar lo que ya está en nosotr@s.

Hago este llamamiento a todo ser que desee expresar su pasión y amor a través de su canal particular de acción y entrega donde dar por hecho que eso le traerá el éxito de la realización del alma y la oportunidad de experimentar la felicidad de hacer lo que le ha sido dado a través de esta web.

Te ofrezco un espacio de difusión, una oportunidad y una vía de expresión de tu poder para iluminar el mundo.

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *